DETRÁS DE CADA GRAN EMPLEADO

HAY UN GRAN COACH

EL JEFE VS. EL COACH

Muchos gerentes no entienden lo vital que es el coaching para el crecimiento y rendimiento de su gente. Nuestro programa de coaching de liderazgo, Fundamentos de Coaching, enseña a sus gerentes cómo entrenar -no sólo administrar- a sus empleados de manera efectiva para fomentar un ambiente de confianza, aumentar la productividad y entregar mejores resultados finales.

Las organizaciones que entrenan a los gerentes de manera efectiva en coaching tienen un 130% de probabilidad de alcanzar mejores resultados en sus negocios y un 39% MÁS de mejores RESULTADOS con sus EMPLEADOS a través del compromiso, la productividad y el servicio al cliente.*

ENTONCES ¿POR QUÉ SÓLO EL 5% DE LAS ORGANIZACIONES TIENEN GERENTES QUE HAN SIDO ENTRENADOS PARA HACER COACHING A LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO?

CÓMO SACAR LO MEJOR DE TU GENTE

Cuando usted integra las habilidades de coaching en su entrenamiento gerencial, logrará gerentes altamente efectivos que sabrán cómo tener conversaciones de coaching efectivas que creen conexión, incremente la confianza y ayuden a sus miembros del equipo a que se desempeñen al maximo

ACELERAR EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO

Los gerentes que hacen coaching proporcionan la cantidad justa de orientación y apoyo, ayudando a sus empleados a aprender y crecer más rápidamente.

CREAR SOLUCIONES AUTÓNOMAS A LOS PROBLEMAS

Los miembros del equipo ganan confianza al recibir coaching y se convierten en autodidactas para resolver problemas, que es la piedra angular de las organizaciones ágiles de hoy en día.

RETENER SU
TALENTO

Los empleados que reciben coaching están más involucrados, más comprometidos y es más probable que respalden y permanezcan en su empresa.

DESARROLLAR SU FUERZA DE LIDERAZGO

La habilidades de coaching para gerentes son esenciales para desarrollar miembros de equipos competentes y capaces, que se convertirán en sus futuros líderes.

CREAR UNA
CULTURA DE COACHING CONSISTENTE

Sabemos que usted quiere que sus gerentes sean tan efectivos como sea posible en el desarrollo de los miembros de su equipo, y nuestro programa Fundamentos de Coaching puede ayudar.

Fundamentos de Coaching es un programa de entrenamiento práctico y basado en habilidades diseñado para enseñar la mentalidad, habilidades y procesos estructurados que sus gerentes necesitan para sacar lo mejor de su gente.

El programa Fundamentos de Coaching se alinea con las competencias básicas de coaching definidas por la Federación Internacional de Coaching. El desarrollo del programa fue elaborado por los Master Coaches Certificados de Blanchard, quienes han estado instruyendo a los genrentes en habilidades de coaching por más de dos décadas.

Con un estilo de coaching de liderazgo, sus gerentes sabrán cómo desarrollar plenamente a sus empleados, y usted verá mejores resultados para su negocio.

¿Quieres aprender más?

¿Listo para comenzar?

Fundamentos de Coaching ayudará a sus gerentes a aprender y practicar las habilidades de coaching que necesitan para desarrollar a sus empleados de manera efectiva.

* High-Impact Performance Management: Maximizing Performance Coaching, 2011, Bersin & Associates