DELE A SUS NUEVOS GERENTES

EL MEJOR COMIENZO

60% DE LOS NUEVOS GERENTES FRACASAN

Con más de dos millones de personas ascendidas a puestos gerenciales cada año, la transición de un empleado exitoso a un gerente exitoso es común pero desafiante, lo que requiere un conjunto de habilidades completamente nuevo. Nuestro programa de entrenamiento de Fundamentos de Liderazgo consigue que sus nuevos gerentes tengan un gran comienzo, proporcionándoles el entrenamiento y las habilidades necesarias para asegurar una transición sin problemas.

Entre los nuevos directivos 60% tienen un bajo rendimiento durante sus dos primeros años. Aquellos que sobreviven desarrollan MALOS HÁBITOS que permanecen con ellos a lo largo de su carrera.*

De los nuevos gerentes, el 85% NO RECIBEN ENTRENAMIENTO antes de cambiar al rol de gerente.*

¿ESTÁN SUS NUEVOS GERENTES LISTOS PARA GERENCIAR?

UN GRAN COMIENZO HACE TODA LA DIFERENCIA

Los gerentes de primera vez que reciben las herramientas, habilidades y capacitación adecuadas desde el principio pueden convertirse en líderes efectivos que, a su vez, fomentan la participación de empleados comprometidos y productivos e impulsan mayores resultados para su empresa.

DESARROLLAR UN IMPULSO INICIAL

La capacitación ayuda a los nuevos gerentes a hacer una transición simple y exitosa que los haga sentirse bien, dándoles confianza en su nuevo rol.

CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Los gerentes que han recibido la capacitación adecuada saben cómo apoyar, motivar y capacitar a los miembros de su equipo, manejando el desempeño y los resultados.

DESARROLLAR FUTUROS LÍDERES

Los nuevos gerentes con entrenamiento desarrollan desde el principio estilos y habilidades de liderazgo positivos y efectivos que les servirán a lo largo de sus carreras.

PREPARE A SUS NUEVOS GERENTES PARA EL ÉXITO

Usted quiere que sus nuevos gerentes tengan éxito, y nosotros podemos ayudarles a comenzar bien con nuestro programa de entrenamiento Fundamentos de Liderazgo.

Fundamentos de Liderazgo aprovecha los secretos comprobados del libro más vendido The New One Minute Manager®, presentando la mentalidad, las conversaciones principales y las habilidades de comunicación que los nuevos gerentes necesitarán para alcanzar rápidamente el éxito en su nuevo rol y construir relaciones positivas con los miembros de su equipo.

¿Quieres aprender más?

¿listo para comenzar?

Our Fundamentos de Liderazgo enseñará a sus nuevos gerentes las herramientas y habilidades que necesitan para dirigir y administrar sus equipos de manera efectiva.

*Corporate Executive Board; First Time Manager Survey, The Ken Blanchard Companies, 2015.