GENERAR EL PODER DE CAMBIAR

¿TRATANDO DE SOBREVIVIR AL CAMBIO?

El cambio organizacional es un hecho en el mundo de los negocios. Las empresas reorganizan, fusionan, adquieren o son adquiridas, reducen, expanden e introducen nuevas iniciativas que interrumpen el flujo de trabajo normal. Nuestro programa Liderando a la Gente a Través del Cambio le enseña a sus gerentes cómo ser efectivos en liderar los esfuerzos de cambio en su organización, entendiendo las diferentes etapas de preocupación y ajustando su estilo de liderazgo para mantener la productividad y la moral.

EL 70% DE TODAS LAS INICIATIVAS DE CAMBIO FRACASAN.* Iniciativas de cambio fallidas o estancadas DESPERDICIO DE TIEMPO Y DINERO, PRODUCTIVIDAD Y MORALIDAD REDUCIDAS, Y AUMENTO DE LA ROTACIÓN DE EMPLEADOS.

Tener líderes que sean eficaces en la conducción de los empleados a través del cambio organizacional es crítico para el éxito continuo de su empresa.

LIDERANDO UNA CULTURA DE CAMBIO

Las empresas exitosas son compañías ágiles que adoptan el cambio como parte de su cultura para mantenerse por delante de la competencia. Cuando sus gerentes están capacitados para facilitar el cambio, anticipan la resistencia, abordan las preocupaciones de manera proactiva y aumentan la aceptación para asegurar una implementación positiva y un avance positivo.

Increase buy-in while managing change in organizations | Ken Blanchard

AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN Y LA RESISTENCIA

Los gerentes que pueden prever, diagnosticar y abordar las preocupaciones de sus empleados tienen la oportunidad de reducir la resistencia al cambio e incrementar la participación y el compromiso.

Leading organizational change to get faster results | Ken Blanchard

OBTENER RESULTADOS MÁS RÁPIDAMENTE

Cuando las iniciativas de cambio organizacional se presentan con eficacia y se gestionan bien, crean un impulso hacia la consecución de objetivos organizacionales clave.

Build organization development and change capacity in your organization

CREAR CAPACIDAD DE LIDERAZGO
PARA EL CAMBIO

Las empresas exitosas que construyen la capacidad de cambiar en su cultura laboral desarrollan resiliencia con la capacidad de implementar el cambio de manera continua.

LIDERANDO INICIATIVAS DE CAMBIO QUE TIENEN ÉXITO

Sabemos que el cambio en las organizaciones puede ser una fuerza desestabilizadora enorme, y sabemos cómo ayudarle a preservar la moral y la productividad de los empleados durante la transición para lograr los resultados deseados.

Nuestro programa Liderando a la Gente a Través del Cambio le enseña a sus gerentes cómo liderar iniciativas de cambio efectivas y de alta participación. Los gerentes aprenden a identificar y responder a las preguntas que los colaboradores suelen plantear, a dejar sus preocupaciones en reposo y, de ese modo, aumentar la participación, el compromiso y la aceptación.

El programa se basa en 30 años de experiencia en consultoría de liderazgo para el cambio del mundo real, así como en investigaciones que demuestran que las personas son menos resistentes al cambio cuando sienten que sus preocupaciones son escuchadas y pueden participar activamente en el proceso de cambio en cada paso del camino.

Leading organizational change requires diagnosis, flexibility and partnership | Ken Blanchard

¿Quieres aprender más?

¿Listo para comenzar?

Liderando a la Gente a Través del Cambio capacitará a sus gerentes para dirigir con eficacia iniciativas de cambio exitosas en su empresa.

*Cracking the Code of Change, Harvard Business Review