EL PODER DE NOSOTROS

LOS EQUIPOS DE TRABAJO FALLAN EL 60% DEL TIEMPO

Las iniciativas de los equipos a menudo no logran cumplir su misión debido a múltiples problemas: falta de un propósito compartido, roles poco claros, falta de responsabilidad mutua o liderazgo ineficaz. Nuestro programa de entrenamiento de Liderazgo Situacional de Equipo enseña a sus gerentes cómo aplicar el estilo de liderazgo correcto basado en donde el equipo está en desarrollo para mejorar la comunicación, aumentar la productividad y liderar exitosamente las iniciativas del equipo.

54% DE LAS PERSONAS pasan hasta un 43% DE SU DÍA EN REUNIONES DE EQUIPO y otro 34% pasa hasta el 50% DE SU TIEMPO EN REUNIONES DE EQUIPO*.

Sin embargo, el 42% RARAMENTE O NUNCA, RECIBE ENTRENAMIENTO sobre cómo liderar equipos*.

Tener la capacidad de liderar equipos productivos es fundamental para aprovechar las fortalezas de los miembros individuales del equipo, abordar los desafíos multifuncionales y lograr que el trabajo se realice en cualquier empresa.

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
SON UNA VENTAJA COMPETITIVA

Los equipos de alto rendimiento permiten a su organización aprovechar las múltiples habilidades, fortalezas y experiencias de sus miembros para resolver problemas organizacionales complejos, ejecutar tareas más rápidamente, optimizar la toma de decisiones, mejorar la creatividad y producir resultados superiores consistentemente.

High performing team leadership styles improve team collaboration” width=

MEJORAR
LA COLABORACIÓN

Los equipos de alto rendimiento reúnen habilidades, fortalezas y experiencias complementarias, que exceden las habilidades de cualquier miembro individual.

Adopt a team leadership model to achieve superior results | Ken Blanchard” width=

LOGRAR MEJORES
RESULTADOS

Los equipos eficaces están empoderados y son responsables, cumpliendo consistentemente sus objetivos y entregando mejores resultados.

Situational team leadership skills can increase teamwork and innovation” width=

AUMENTAR
LA INNOVACIÓN

Trabajando juntos, los miembros del equipo comparten sus ideas, talento y puntos de vista para idear soluciones creativas a problemas complejos.

Team leadership training leads to consistently high performing teams” width=

ALTO RENDIMIENTO
CONSTANTE

Los colaboradores que han trabajado con un equipo cohesionado y de alto funcionamiento difunden las habilidades y beneficios de la colaboración en toda su organización.

OPTIMICE EL RENDIMIENTO
DE SU EQUIPO

Sabemos que usted quiere que sus equipos trabajen juntos de manera efectiva en toda su organización, y nuestro programa de capacitación de Liderazgo Situacional de Equipo puede ayudar a su empresa a crear equipos de alto rendimiento.

Liderazgo Situacional de Equipo es un programa de entrenamiento práctico y basado en habilidades diseñado para proporcionar a los líderes de su equipo el proceso, las herramientas y las habilidades de liderazgo que necesitan para empoderar a los miembros del equipo, aumentar la productividad y aumentar el éxito de las iniciativas de su equipo.

Basado en una investigación en profundidad sobre los grandes equipos y cómo funcionan, Liderazgo Situacional de Equipo enseña a sus gerentes las etapas predecibles del desarrollo del equipo y los estilos de liderazgo del equipo necesarios para que un equipo avance rápida y exitosamente.

Team performance process team leadership model | Ken Blanchard” class=

¿QUIERES APRENDER MÁS?

¿LISTO PARA COMENZAR?

Liderazgo Situacional de Equipo capacitará a sus gerentes para desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para crear, apoyar y dirigir equipos de alto rendimiento.

*The Critical Role of Teams, The Ken Blanchard Companies