MANTENGA A SUS CLIENTES

REGRESANDO

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE USTED
PRESUMIÓ DE SU GRAN SERVICIO?

Con cada interacción con el cliente, usted tiene la oportunidad de crear lealtad o perder un cliente. Aunque la mayoría de las compañías reconocen el valor crítico del servicio al cliente para su éxito, todavía es inusual cuando recibimos un servicio realmente excelente. Nuestro programa de capacitación en servicio al cliente Servicio Legendario enseña a sus líderes y proveedores de servicios de primera línea cómo ofrecer un servicio excepcional que creará clientes que retornan, tanto internos como externos, y proporcionará una ventaja competitiva para su organización.

ES 6-7 VECES MÁS COSTOSO atraer a un nuevo cliente que retener a un cliente existente.*

89% DE LOS CONSUMIDORES comenzaron a hacer negocios con un competidor después de una MALA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.**

EL VALOR DEL GRAN SERVICIO

Si no tienes clientes, no tienes un negocio. Las empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente saben que sus colaboradores -y las relaciones que establecen con sus clientes- son sus activos más importantes. Construyen una cultura de empresa orientada al servicio que empodera a sus colaboradores para que asuman la responsabilidad de resolver los problemas de sus clientes. Esta mentalidad de servicio impulsa mejoras y reduce costos, lo que resulta en una mayor lealtad de los clientes, compromiso, innovación y ventas.

Excellent customer service skills increase customer loyalty | Ken Blanchard” width=

CULTIVAR LA LEALTAD

Los clientes satisfechos son más propensos a ser una fuente de negocios repetitivos y recomiendan su empresa a sus colegas, amigos y familiares.

Reduce costs with improved customer care skills | Ken Blanchard” width=

REDUCIR EL COSTO DE VENTAS

Las empresas que entienden las necesidades y motivaciones de sus clientes pueden obtener ahorros sustanciales cuando se trata de adquirir y retener a esos clientes.

Excellent customer service creates raving fans | Ken Blanchard” width=

GENERAR CLIENTES INCONDICIONALES

Los clientes satisfechos se convierten en sus mayores fans y generan publicidad boca a boca para su negocio, especialmente con las capacidades de las redes sociales actuales.

Excellent customer service feedback for innovation | Ken Blanchard” width=

BIENVENIDA RETROALIMENTACIÓN E INNOVACIÓN

Los clientes están más que dispuestos a proporcionar retroalimentación para ayudar a identificar áreas de mejora y sugerir nuevas ideas para satisfacer mejor sus necesidades.

CÓMO OFRECER UN
SERVICIO AL CLIENTE
EXCEPCIONAL

Sabemos que ofrecer un excelente servicio al cliente es la columna vertebral de su negocio, y nuestro programa de capacitación en Servicio Legendario puede ayudarle a convertir el servicio al cliente en su ventaja competitiva.

Basado en años de investigación y experiencia con organizaciones que dan prioridad al servicio, Servicio Legendario es un programa rápido e interactivo diseñado para ayudar a sus líderes y colaboradores a alinearse con una visión, valores y comportamientos enfocados al servicio para servir mejor a sus clientes en cada interacción.

Los líderes y miembros del equipo identifican sus creencias con respecto a servir a otros y cómo impactan el comportamiento. Aprenden la importancia del autocuidado, permitiéndoles servir mejor a las necesidades de los demás. También aprenden las habilidades para evaluar y segmentar a los clientes para identificar sus diferentes necesidades.

I Care Model Customer Service Training Programs | Ken Blanchard” class=

¿Quieres aprender más?

¿listo para comenzar?

El Servicio Legendario enseñará a sus líderes y proveedores de servicios, que interactúan con clientes internos y/o externos, cómo ofrecer un servicio legendario que mantendrá a sus clientes en contacto con ellos.

*2011 Customer Experience Impact Report, Oracle
**White House Office of Consumer Affairs